25/6/09

Andrés Cascioli



Murió uno de los caricaturistas y editores más importantes de los últimos tiempos.


Gracias a su talento, aprendí a amar el humor gráfico y a entender un poco de política.


La "Hum(R)" fue mi lectura de cabecera durante mi infancia y adolescencia. También Fierro y la Sex.


Se fue un emprendedor nato, un descubridor de nuevos talentos, un creador de productos culturales de alta gama. Su obra ya forma parte del imaginario colectivo de millones de argentinos.

Tarea cumplida Andrés!!!

4 comentarios:

Maxi Sanguinetti dijo...

Aloha Ariel!
Muy lindas tus palabras, también!
Ahí estoy gestionando con Enz las entradas, ja ja, si nó tengo novedades en el finde las voy a sacar igual no sea que me pase lo de la otra vez!
Abrazoooooooo!

Marcelo Niño dijo...

muy buenas palabras.

delius dijo...

Yo también hojeaba las humor y leía los chistes, también la sex humor y la fierro, todo ese material llegaba a mi casa de la mano de mis viejos, y fue muy importante para mí porque conocí la labor de muchos humoristas de la época. Saludos!

LENTO dijo...

Gracias Maxi y Marcelo por pasar.
Un gusto Delius, no te conocía. Muy bueno tu laburo